Los champanes más caros del mundo

Los champanes más caros del mundo

Fuente de la foto: https://www.pexels.com/photo/close-up-of-champagne-bottles-6513821/

Probablemente ya hayas oído hablar del más caro. champán moët de clubes y también descubriste lo caro que es. En teoría forma parte de la lista de los champagnes más caros del mundo, pero ni siquiera es el champagne más caro de Rumanía. Si tienes dinero ahorrado, lo anhelas champán querido y anhelas una experiencia realmente especial, nuestro top te dará una sed indescriptible. Te podemos decir cuál es el más caro, ¡pero el mejor champán depende más de tus gustos!

Si solo quieres degustar, tenemos muy buenas ofertas en miniaturas de champán o miniaturas de vino espumoso. Ojalá ya sepas cuál es la diferencia entre vino espumoso y champagne. Entonces, ¿cuál es el champán más caro o vino espumoso?

sabor a diamantes

Comenzamos con estilo la lista de los champanes más caros del mundo con Taste of Diamonds, una botella de champán que cuesta nada menos que $2,07 millones. ¡Este es el champán más caro del mundo!

La cantidad de más de 2 millones de euros también se explica por el hecho de que el cristal está decorado con piedras preciosas. La bebida en sí es una mezcla de Pinot Noir, Pinot Meunier y Grand Cru Chardonnay. Su textura es floral, cremosa y fresca, y el sabor se describe como ligero y elegante.

También destaca por el Logo, que trae consigo el símbolo de Superman. Sí, pero este logotipo está hecho a mano con oro macizo de 18 quilates. Además, en el centro de la botella hay un diamante de 19 quilates. Alexander Amosu hizo la botella y está en el mercado desde 2013. Si solo quieres beber el champán y no te importa la botella, también puedes comprarla en la versión de $211, sin adornos más cara que tu casa.

Armand de Brignac Rose 30 – Litro Midas

Está claro que en esta lista solo encontrarás buenos champagnes, ¿verdad? Pues en segundo lugar tenemos a Armand de Brignac Rose 30 – Litro Midas., estimado en $275.000. Hablamos de una botella de 30 litros lanzada en 2013. Contiene la misma cantidad de líquido que 40 botellas estándar de 750 ml. Así, no nos extraña que pese 45 kilogramos.

Ocho personas trabajaron en él, y el stock es limitado. Si solo quieres probar este champán, tienes la opción de comprar un cóctel de $10.000…algo más económico. También cabe mencionar que esta marca es propiedad de Jay Z, el rapero estadounidense. También recomendamos una de las variantes Armand de Brignac Rosa de nosotros en el sitio!

Náufrago 1907 Heidsieck

Shipwrecked 1907 Heidsieck también cuesta $275,000 y tiene una historia bastante interesante. Cuenta la leyenda que se perdió por accidente, al caer de un barco. Parece haberse sentado frente al mar hasta 1997.

Armand de Brignac Rose 15 – Litro

15 litros más liviano que la botella en el número 2 y un poco más barato, es decir, solo $ 90,000, Armand de Brignac Rose 15 – Liter o Ace of Spades, también lleva la firma de Jay Z y fue lanzado en 2011.

Dom Perignon Matusalén de oro rosa

De Dom Pérignon ya te habrás enterado, son elaboradores con tradición que destacan por elaborar exclusivamente champagne añejo. De lo contrario, le recomendamos que obtenga más información sobre la historia de dom perignon, pero también sobre la historia del champán en general.

Volvamos a la bebida Dom Perignon Rose Gold Matusalén, estimada en 49.000 dólares. Fue lanzado en 1996 y hoy en día solo quedan 35 botellas. Están bañados en oro y pesan seis litros cada uno. El sabor se describe como fuerte y radiante.

Pernod Ricard Perrier Jouet

Pernod Ricard Perrier Jouet solo se vende en juegos de 12 botellas y cuesta $50,000.

Juglar Cuvée

¿Cómo eliges un buen champán para la última noche del año? Si además te fijas en el precio, entre los buenos champagnes también encontrarás Juglar Cuvee, por la módica cantidad de 43.500 dólares. Es bastante buscado ya que el fabricante desapareció del mercado ya en 1840. Sin embargo, todavía se puede encontrar en el mercado un lote que data de 1820.

Se dice que las botellas se recuperaron de un naufragio, pero el aroma y el sabor del champán habrían permanecido intactos.

Dom Pérignon Rosado Añada 1959

Dom Perignon también regresa en octavo lugar, con una botella estimada en $42,350. En 2008, por ejemplo, se subastaron dos botellas de la colección Dom Pérignon Rosé Vintage 1959 por 84.700 dólares.

Dado que solo se produjeron 306 botellas de este surtido y ninguna salió a la venta, el precio es fácil de entender. Entonces, ¡un champán caro pero también raro! un champán Rosa de Dom Pérignon ¡También puedes encontrarlo en nuestro sitio web!

Veuve Clicquot

Estimado en $ 34,000, champán Veuve Clicquot es reconocido como un producto de una marca de élite. ¡Y estas botellas producidas en 1841 aparentemente también se recuperaron de un naufragio!

Krug

La colección de champán Krug se lanzó en 1928 en Francia. Una botella de ese surtido y lote alcanza la fabulosa suma de $21,200 en estos días.

Louis Roederer, Cristal Brut 1990 Millennium Cuvée Matusalén

El último en nuestra lista, pero ciertamente un excelente champán, Louis Roederer Cristal Brut 1990 Millennium Cuvee Methuselah existe en solo 2000 ejemplos, cada uno estimado en $18,800.

Parece que, teniendo en cuenta el mercado actual en Rumanía, el precio de un buen champán parte de los 185 RON por una botella de 75 cl. Por uno de 37,5 cl pagarás alrededor de 120 RON. Si hablamos de muy buenos champanes, el precio puede superar los 300 RON, y para champanes realmente extraordinarios, el precio aumentará en 400 RON. Por supuesto, encontrarás surtidos que superan los 24.000 RON.

Parece que se puede poner precio a la excelencia, ¿verdad?

5/5 - (81 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com