7 formas de deshacerse de la cerveza

panza de cerveza

Te miras al espejo y ves una caricatura: la camiseta apenas llega a tu cinturón, y si miras hacia abajo apenas te ves los dedos de los pies (porque no puede ser otra cosa). Tienes una barriga enorme, fruto de cientos de cervezas tiradas en la carretera del cuello. ¿Qué hacer?

En primer lugar, debe acercarse a un estilo de vida más saludable. Pronto te darás cuenta de que una versión «delgada» de ti es más feliz. Después de deshacerse de la grasa del vientre, recuperará su energía y confianza en sí mismo, y el futuro de repente parecerá más brillante. No más sesiones de bebida en bares durante horas y horas; créanos que es la mejor decisión para usted y sus seres queridos.
Lea también: Cómo deshacerse de la barriga (1) – a través de la dieta

En segundo lugar, para adelgazar la cintura, considere las siguientes sugerencias:

1 Deja de beber cerveza (obviamente)

Foto: 123rf.com

Una cerveza puede tener hasta 150 calorías. Su número aumenta rápidamente después de algunas rondas. Además, cuando bebe alcohol, el cuerpo decide «quemar» el alcohol antes de quemar grasa, dejando atrás lo que se llama la «barriga cervecera».

Lo que significa que el primer paso es liberar tu estómago de cerveza y dejar de beberla. Sí, lo sabemos, es triste. Claro, no es un problema si se pone una botella o dos de vez en cuando, pero la idea es detener el consumo excesivo de alcohol. Puede divertirse sin intoxicarse.

2 Prioriza el sueño

Estamos seguros de que recibirá este consejo con los brazos abiertos. Lo último que esperarías es probablemente «¡dormir más!», Pero muchos estudios sugieren que un sueño de al menos 8 horas por noche reduce el deseo de ingerir bocadillos con carbohidratos. Cuanto menos anhele alimentos ricos en calorías y bebidas carbonatadas, menos grasa pondrá en su estómago. Sin mencionar que si duermes, pierdes buenas oportunidades para beber, lo cual es bueno.
Lea también: Cómo el yoga puede ayudarlo si tiene problemas para dormir

3 Haga del ejercicio una prioridad aún mayor

Dormir suena bien, pero el movimiento es aún más importante. Si desea quemar calorías, debe hacer algo más que levantar el control remoto del sofá. Necesitarás mover tu trasero (literalmente) y comenzar un régimen de cardio, que quemará tu grasa rápidamente. ¡Ponte las zapatillas y déjate llevar!

Para combatir las calorías de la cerveza, te sugerimos que incluyas sesiones de cardio anaeróbico en tu rutina de ejercicios. Los ejercicios que implican quemaduras de energía intensas seguidas de breves periodos de descanso son muy buenos para combatir la grasa corporal y también son económicos: duran menos de una hora. La idea es quemar más calorías de las que consume.
Lea también: Cómo deshacerse de la barriga (2) – a través del ejercicio

4 Agregue más proteínas a su dieta

La proteína es un nutriente poderoso que a menudo se pasa por alto. Los alimentos como el pollo, los huevos, el yogur griego y las lentejas son ricos en proteínas y deben incluirse en su dieta diaria, lo que le ayudará a reducir la grasa.

Además, aumentar la cantidad de proteínas ayuda a mantener un estado de saciedad y acelera los procesos metabólicos, lo que significa que más calorías se queman más rápido. Al mantener una dieta alta en proteínas, dirá Despedida vientre en poco tiempo.

5 Come menos comida chatarra

Sí, tienes que renunciar gradualmente a la comida chatarra. No es suficiente decir adiós tu bebida favorita, porque no tendrás excusa si no renuncias a la pizza y las hamburguesas. ¡Sin chips, barras de chocolate ni batidos!

La grasa abdominal puede estar asociada con la inflamación del estómago. Y estas inflamaciones son el resultado de una dieta excesiva en alimentos procesados, como pan blanco, cereales enlatados, tortas. Reemplácelos con vitaminas, minerales y fibra. Reemplaza el azúcar con frutas, verduras y cereales integrales. Estos alimentos son ricos en antioxidantes y tienen propiedades antiinflamatorias.
Lea también: Cómo deshacerse de la grasa abdominal sacando estos 10 alimentos del frigorífico

6 Reducir el estrés

¡Relájate un poco! Un estilo de vida equilibrado es la clave para estar sano. Por eso, además de incentivar los ejercicios cardiovasculares, te recomendamos que te relajes y descanses lo más posible. Lea un libro, dé un paseo por el parque o medite durante 10 minutos al día. Cualquier cosa que ayude a aliviar el estrés es bienvenida.

Cuando está estresado, sus niveles de cortisol aumentan. Y con ella viene la necesidad de comer, el deseo de ponerle azúcar y alimentos ricos en calorías. Además, cuando no puedas relajarte, te será difícil conciliar el sueño, tendrás insomnio o dormirás mal. Cuanto menos duerma, más los procesos metabólicos harán que sus cabezas se vuelvan negativas.

7 Bebe más agua

Reemplaza la cerveza con agua. Beber agua es una de las formas más fáciles de eliminar la grasa y mejorar la salud y la funcionalidad de su cuerpo. Dependiendo de su peso corporal, los médicos recomiendan consumir al menos 1-3 litros de agua al día. Esto lo mantendrá hidratado y saludable, siendo una excelente manera de «engañar» a su estómago, haciéndolo sentir «lleno» y eliminando la sensación de hambre.

Lea también: ¿Por qué la cerveza es saludable si se bebe con moderación y por qué no es saludable si se bebe en exceso?

4.7/5 - (468 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com