Cómo beber cerveza como un alemán

Cómo beber cerveza como un alemán

No puedes decir que eres un cerveza amateur si no te has dado cuenta a estas alturas de que los alemanes son un pueblo especial cuando se trata de cerveza. Si otras personas adoptan nuevos sabores sin problemas y experimentan con bastante frecuencia, los alemanes prefieren ser más especiales. A continuación, descubriremos qué significa beber cerveza como un alemán.

Vierta su cerveza con un generoso collar de espuma.

Creo que solo en Alemania el rico collar de espuma es el preferido por los bebedores de cerveza. Si en Rumanía la gente te mira feo cuando la espuma de cerveza tiene más de dos dedos, en Alemania la cosa es diferente. Para beber cerveza como un alemán, la cerveza que vierte en el vaso debe tener alrededor de 4 cm de espuma en la parte superior.

Los alemanes rechazan las quejas de quienes no están de acuerdo con esto, diciendo que la cerveza debe verse apetitosa y un collar de espuma de 2 mm no se ve nada bien.

Abraza la levadura de vidrio.

Válido solo para weissbeer. Como bien sabes, este tipo de cerveza tiene trozos de levadura en el fondo de la botella. En Alemania no se desperdicia nada y estos restos de levadura son vistos como un manjar para quienes la consumen. Cuando vierta cerveza en el vaso, tenga cuidado de no olvidar los trozos de levadura en el fondo de la botella.

Lea también: La diferencia entre cerveza sin filtrar y cerveza filtrada.

Nariz torcida cuando ves cerveza de frutas.

Se sabe que a los alemanes no les gusta la fruta en la cerveza. He escrito en el pasado sobre la Ley de Pureza alemana de 1516, por lo que no detallaré este aspecto. Sin embargo, si quieres beber cerveza como un alemán, no aceptes la cerveza de frutas. La única excepción es la cerveza kristallweizen.

No vierta cerveza sobre cerveza.

¿Quieres beber cerveza como un alemán? Entonces Dios no lo quiera si viertes cerveza nueva sobre la cerveza que te queda en el vaso. Cuando haces esto, el sabor de la cerveza cambia porque estamos hablando de 2 líquidos diferentes. Uno de ellos tiene una concentración diferente de CO2, el otro una temperatura más alta.

Si bebías cerveza como un alemán, normalmente te enteraste de los tres dedos en los festivales de la cerveza en Alemania. En resumen, la situación es la siguiente: en cada taza debes tener un collar de espuma de 3 dedos de espesor, los siguientes 3 dedos deben ser la cerveza que bebes y los últimos 3 dedos son la cerveza que tiras porque bebes en tazas de 1 litro. de todos modos y esa cerveza estará caliente hasta que llegues a ella.

De acuerdo … la regla de los 3 dedos es probablemente una mentira … probablemente.

fuente: businessinsider.com

4.5/5 - (439 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com